miércoles, 1 de julio de 2009

Virtualmente el mismo, literalmente mejorado

Ya he hablado en ocasiones anteriores acerca de las bondades de los navegadores que respetan al 100% los estándares abiertos, así como también de la enorme importancia que estas aplicaciones informáticas revisten hoy en día.

Sea por el placer de navegar en la Internet, consultar el correo electrónico gratuito, añadir cambios al sitio web de la familia o incluso el ponerse a trabajar a través de ellos, ya es imposible el prescindir de un buen navegador. Es mas, es hoy por hoy más importante aún que la misma "suite" de escritorio.

Como buen insomne que soy, muy de madrugada y para no desaprovechar ese lapso de tiempo intentando conciliar el sueño, ingresé a la Internet. ¡Qué enorme sorpresa me llevé al ver que Mozilla Firefox 3.5 ya estaba disponibl!

Como buen usuario de Linux procedí a su descarga e instalación de manera que sustituyese a mi utilísimo Mozilla Firefox 3.12. De inmediato se hicieron mas que evidentes las diferencias:

  1. Es mucho mas rápido el despliegue de páginas WEB complejas
  2. El manejo de una configuración personalizada para el historia permite ser mas discreto en el uso de este software.
  3. Sigue siendo el más multiplataforma de todos los navegadores y sigue siendo el mas gratuito, estable, compatible y confiable.

Excelente trabajo por parte de el personal de Firefox. Como siempre pues, la mesa está puesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario