miércoles, 22 de julio de 2009

Virtualmente premonitorio

En mi aportación inmediata anterior intitulada "Salve o gran Oráculo, los que vas a hacer morir te saludan..." hablaba de como Oracle estaba de "shopping comercial" comprando una que otra empresa, como era el caso de BEA, Virtual Iron (tema principal de dicha aportación) y Sun Microsystems.

En dicha entrada al Blog mencioné que -"Hasta el momento y después de más de tres meses de la adquisición de Sun Microsystems, incluso el personal que representa a Oracle en distintos paises no termina de ver o entender qué va a pasar, cómo se comercializarán los productos que venían de Sun Microsistems, etc."-.

Hoy por la tarde me doy cuenta de una nota que apareció en Infoworld en la que precisamente y como si alguien me leyese la mente, se anunciaba que por fin el 62% de los que poseen acciones de la casi extinta Sun Microsystems, habían aprobado la transacción completa.

Sorpresa sorpresa una vez mas. Así pues espero sinceramente con ansia y frenesí que los muchachos de Redwood Shores, California (EEUU) por fin definan el derrotero que los ya conocidos productos de Hardware y Software de manufactura "Sun", tendrán para con quienes consumimos de manera directa o indirecta dichos activos de Tecnologías de la Información.

¿Estará pronto la mesa puesta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario