lunes, 13 de julio de 2009

Virtualización en la nube y para la nube

Por la mañana muy temprano al leer mis correos electrónicos, me percaté gracias a uno de ellos que VMware había actualizado ya y liberado su VMware Partner Central.

Ingresé a éste y me di cuenta que efectivamente los muchachos de la empresa # 1 de Virtualización, habían cumplido cabalmente con el compromiso de renovarlo. No solamente la parte visual sino además la parte funcional.

Como buen crítico ácido traté de encontrar resquicios de donde no se llegara a ningún lado ó se exhibieran los consabidos errores 404, 500, etc. Vale la pena decir que de manera más que agradable la búsqueda resultó ser más que infructuosa.

Repentinamente al checar la URL me di cuenta de algo realmente excepcional: La "url" de este portal comenzaba con "https://na6.salesforce.com/". ¿Qué quiere decir esto? Pues que los amigos de VMware, quienes promueven productos que son cimiento de el cómputo en la nube, así como también ávidos propositores de esta tecnología, predican con el ejemplo y contrataron los servicios de SalesForce.Com.

En mi aportación del pasado día Viernes 17 de Abril de 2009 intitulado "Nube para Fuerza de Ventas", precisamente ensalsaba las virtudes de esta empresa, que se ha convertido por mérito propio en un referencial de éxito de cómputo en la nube.

Además de lo anterior recomendé ampliamente esta maravillosa plataforma, que ahora una vez mas y con mucha mayor razón, la pongo a consideración de Ustedes mis queridos lectores, para que ahora puedan constatar de primera mano las bondades de esta alternativa.

¿En qué se beneficia VMware? La empresa oriunda de Palo Alto, California ha optado por sacar completamente de la infraestructura interna de T.I., toda la responsabilidad del enlace, así como de todo lo relativo a su solución de relacionamiento con el cliente. Baste decir que el ahorro en tiempo, dinero y esfuerzo es considerable.

¿Qué podemos sacar de beneficio los Asociados de VMware? Un portal de servicios que siempre estará "en línea" 24x7, así como también un claro ejemplo de lo que las empresas serias realmente están haciendo con el tema "Cloud Computing".

Aquí pues creo que cabe el reiterar una vez mas mi invitación a que visiten "http://www.salesforce.com/" y vean por Ustedes mismos, todo esto que les estoy mencionando.

Así pues la mesa nuevamente está servida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario